Skip to content
63 / 100 Puntuación SEO

Es una plataforma innovadora de consultoría y coaching one on one con el fin de ayudar a los vendedores, marketers, gerentes, directores y empresarios a incrementar sus ingresos y ventas. En Fox Consulting te decimos cómo hacer crecer tu negocio online.

¡Súper sencillo!
 
1. Las sesiones no son presenciales, son a través de la plataforma de videoconferencia Zoom. No perderás tiempo en traslados.
2. Dos sesiones a la semana de 50 minutos cada una.
3. Usamos la herramienta Coach Accountable para dar seguimiento a tus objetivos y a la ejecución.
Si estás listo para iniciar tus sesiones contrata aquí el plan mensual por $20,000 pesos. Incluye 8 sesiones al mes. Es una inversión que se paga sola. La suscripción se renueva cada mes de forma automática y puedes cancelar cuando tú quieras.
 
¿Tienes dudas? envíanos un mail a rodrigo@thefoxconsulting.com, para programar una llamada de 30 minutos con un consultor para responder tus dudas.
El pago se puede realizar:
 
1. Con tarjeta de crédito a través del website.
2. Para realizar una transferencia bancaria, envía un mail a rodrigo@thefoxconsulting.com para recibir los datos bancarios.
 
En caso que requieras factura, puedes enviar a rodrigo@thefoxconsulting.com tus información fiscal y la recibirás en 1 día hábil.
 
Las sesiones se pagan por anticipado
A través de estratégias de marketing, contenidos, ventas, Ux/Ui y liderazgo.
 
Es una consultoria a fondo usando estrategias innovadoras para que tu negocio sobresalga de la competencia. Tus ventas se dispararán e incrementarás tus ingresos.
 
Sólo debes asisitir a todas tus llamadas one on one, ejecutar las acciones que acordemos y analizar los resutados.
× ¿Cómo puedo ayudarte?